[E3] Filtrados los tres grandes juegos que traerá Bandai Namco al E3

Tales of Arise

Cuentos de levantarse

Como bien comprobamos por la primera palabra de su título, estamos frente a una entrega más de la saga de Tales of. A principios de este año recibimos para muchas plataformas la remasterización del Tales of Vesperia, y ahora estamos recibiendo una nueva entrega.

En cuanto a las características del título, nos encontramos, como ya hemos dicho, con la nueva entrega de la franquicia, con un gran formato en HD que ha sido realizado a través de Unreal Engine 4. Siguiendo con la jugabilidad, presentará unas mecánicas dinámicas muy similares a sus predecesores, con unas impresionantes imágenes en alta calidad. Por ahora, el título llegará a PS4, Xbox One y PC. Os dejamos las imágenes del juego mostradas y una sinopsis:

En el planeta Dahna, siempre se ha dado reverencia a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dhana. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertadad.

Nuestra historia comienza con dos personas nacidas en mundos diferentes, cada una bsucando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con nuevos personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimenta el siguiente capítulo de la saga Tales of.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.