jueves, abril 25, 2024

Keanu Reeves podría estar muy cerca de la película de Los Eternos

/

Panini

Keanu Reeves - Los Eternos

Uno de los platos fuertes que quieren traernos en Marvel para su siguiente fase del universo cinematográfico son Los Eternos. Este grupo de personajes de los cómics tendrán su momento en el cine dentro de su propia película. Desde que se confirmó que se prepararía la película, los nombres de actores importantes en el elenco está creciendo. Ayer habría llegado un rumor sobre la posible incorporación del actor Keanu Reeves.

Adquirir a este actor para el universo de Marvel puede ser una genial elección. Desde que el actor de Neo comenzara a realizar las películas sobre el personaje de John Wick, todo ha ido hacia arriba para él, catapultándole de nuevo a la fama. No se conoce aún el papel que empeñará o si todo esto llegará a buen puerto. Se ha comenzado a especular la posibilidad de que interprete al villano de la cinta.

Todavía tenemos que coger todo esto con pinzas porque falta la confirmación de Marvel. No obstante la incorporación de Keanu Reeves a la película de Los Eternos daría mucha fuerza. Hay que recordar que junto a él también estarían Angelina Jolie y Richard Madden, que ya se confirmaron. Esperamos que sea cierto porque la verdad es que con John Wick ha recuperado el gancho que necesitaba para volver al cine con buen pie.

Fuente: MCU Cosmic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores