jueves, abril 25, 2024

Krypton tendrá un Spin-off protagonizado por Lobo

/

Panini

Lobo

La segunda temporada de Krypton acaba de arrancar, y su primer capítulo sorprendió a todo el mundo con la aparición de Lobo interpretado por Emmet J. Scanlan. Este cazarrecompensas espacial creado en 1983 se convirtió rápidamente en uno de los personajes más macarras de DC ganándose el cariño de los fans. Nacido directamente de la línea de personajes oscuros y violentos de los 90 sirvió como parodia de estos, aunque su publicación ha sido irregular desde que su cabecera se cerró en 1999. Ahora y gracias a esta aparición en la serie de Syfy el zarniano tendrá una serie propia en la pequeña pantalla.

El atractivo del personaje ha hecho que en varias ocasiones haya estado a punto de llegar a la gran o la pequeña pantalla. Directores como Michael Bay o Guy Richie han intentado ponerle las manos encima a Lobo, así como Dwayne Johnson y Will Smith. Pero hasta ahora todo había quedado en nada, hasta que el productor de Krypton ha decidido convertirlo en protagonista, asumiendo el papel de productor y guionista. Además, se ha confirmado que el actor que encarnó al cazarrecompensas en la serie de Syfy será el protagonista de esta adaptación.

Esta serie llega poco después del anuncio de la cancelación de Happy! y el final de Killjoys, la serie protagonizada por tres cazarrecompensas espaciales. Esta nueva serie llenará los huecos dejados por estas dos series, ya que será una adaptación de un cómic peculiar como era Happy! y llena el hueco de cazarrecompensas espaciales que dejará Killjoys. Así pues, solo queda esperar a la llegada a la pequeña pantalla de uno de los personajes más carismáticos y sangrientos del universo DC. La duda ahora es saber si esta nueva serie seguirá la estela de destrucción que caracteriza a Lobo o será una versión más comedida del zarniano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores