viernes, abril 19, 2024

Un importante líder mutante muere en War of the Realms

/

Panini

War of the Realms - X-Men

Por regla general cuando ocurre un evento de las magnitudes de War of the Realms, acaba habiendo consecuencias en todas las series. Muchos han sido los personajes o grupos de personajes que se han visto involucrados en esta guerra. Entre todos cabe destacar la participación de los mutantes, a través de su propia serie con el sello del evento en sí. No obstante, venimos a contar un acontecimiento que ha tenido lugar entre sus filas.

Siendo más concreto vamos a revelar, como bien dice el título, una muerte que ha sido anunciada en uno de los últimos números. El número en cuestión ha sido War of the Realms: Uncanny X-Men #3, y lo que hablaremos ahora viene con spoilers. Avisados quedáis para que paréis de leer en estos momentos.

War of the Realms, X-Men

En los acontecimientos que tiene lugar el evento, la base de los X-Men se está viendo asediada. Todo pinta bastante oscuro para ellos ya que encuentran inconvenientes para avanzar o incluso algunas situaciones que evitan el progreso de los protagonistas.

La principal razón de su situación consiste en una piedra que está manteniendo los poderes de Magik. De esta forma, la mutante no puede enfundarse en su mítico traje y ayudar al equipo. Razón de esto, es que Sunspot, líder mutante, decida recogerla y destruirla con su propio poder. El resultado de esta hazaña será una explosión que acabará con la vida del personaje.

War of the Realms, X-Men

Tras este momento, Magik será capaz de seguir adelante y sacar la situación a flote, con el sacrificio de su compañero. No obstante, el personaje hará su última aparición como una imagen que habla a la destrozada Magik por la muerte de su compañero.

War of the Realms, X-Men

War of the Realms, X-Men

Hasta aquí llegan los spoilers del número mencionado. Como vemos, entre unas cosas y otras, nadie se salva de los acontecimientos que están teniendo lugar. Tendremos que esperar para la nueva concepción de los mutantes y saber si se mantendrá. Mientras tanto disfrutamos del final de este evento que ha dado para tanto de lo que hablar.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores