viernes, marzo 29, 2024

Mark Millar reúne a sus artistas favoritos de juventud para Space Bandits

/

Panini

Space Bandits

Una de las compras más sonadas de Netflix fue Millarworld, la editorial creada por Mark Millar en 2004. Esta compra suponía que la plataforma de streaming adaptaría las obras de este autor a la pequeña pantalla. Pero también producirían nuevos cómics que con el tiempo llegarían a adaptarse. Este es el caso de Space Bandits, proyecto de Millar con el dibujante Matteo Scalera en colaboración con Image y la plataforma. Para esta nueva obra Millar ha reunido a sus dibujantes favoritos de juventud que realizarán las portadas alternativas y ha razonado el porqué de esta elección. Además, y siguiendo con este ataque de nostalgia, estos números costarán lo que valían los cómics cuando el guionista era joven, 75 céntimos.

Uno de los elegidos es Howard Chaykin, por su trabajo en la portada de Superman #400. Mark Millar es un enamorado de esta portada y lo considera el mejor cómic de todos los tiempos. También ha escogido a José Luis García-López, considerado por Millar como el mejor dibujante de Superman de la historia de DC. Además asegura que recientemente estuvo a punto de comprar un original de La Liga de la Justicia de este autor, pero lo perdió en el último momento.

Otro de los elegidos es Walt Simonson, el guionista afirma que un amigo suyo le regaló Manhunter diciéndole: Walt Simonson es un genio. Y a día de hoy para Millar lo sigue siendo. Klaus Janson es otro de los escogidos para estas portadas alternativas por su trabajo en Daredevil. Y por último ha escogido a Dave Gibbons, al que considera como su héroe por como dibuja las páginas y su concepción del negocio. Después de todo este repaso de grandes nombres del cómic para las portadas de Space Bandits Mark Millar solo puede decir: ¿Realmente solo estamos cobrando 75 céntimos por esto?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores