viernes, marzo 29, 2024

Marvel lanza un tráiler sobre las nuevas historias de los mutantes

/

Panini

Marvel - X-Men

Los mutantes más famosos del mundo del cómic van a ser los protagonistas de este verano. Desde hace cosa de un mes, todas las noticias que han llegado sobre estas historias, llevadas a cabo por Jonathan Hickman, apuntan hacia un reinicio. Hemos podido ver equipos creativos, imágenes e, incluso, pequeños detalles de la trama. Ahora Marvel nos ha mostrado un tráiler acerca de lo que se viene, con algunos detalles más.

Powers of X y House of X serán dos historias de los X-Men que cambiarán su concepción actual. Debido a todos los altibajos que han sufrido los personajes en la editorial, parece que necesitan ya un asentamiento en condiciones. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado, donde se pueden ver algunos detalles importantes revelados.

Queríamos echar un vistazo de cerca a los X-Men y reenfocar nuestros esfuerzos para que vuelvan a la importancia que se merecen. – CB Cebulski.

House of X y Powers of X son dos historias que actúan como una solo. Aunque se presenten por separado, al final se unen y determinan el nuevo paradigma para el universo de los mutantes. – Jonathan Hickman.

Se basará en X-Men de todas las épocas, una historia clásica que se remodelará. Trata de llegar al núcleo de los personajes, por lo que si has seguido en alguna ocasión a los mutantes, hay algo para ti aquí. – Jordan D. White.

Marvel ha dejado claro lo que quiere traernos a través de los testimonios del vídeo. No obstante, todavía falta por esperar un mes para saber algo de esto. House of X #1 saldrá a la venta el próximo 24 de julio, mientras que Powers of X #1 sale el 31. Iremos comentando si conseguimos alguna información más.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores