jueves, marzo 28, 2024

Netflix encuentra a su supervisor para los proyectos de Narnia

/

Panini

Narnia- Netflix

Una de las principales referencias a la literatura fantástica juvenil desde hace muchos años es Narnia. Para ser más concretos se trata de Las Crónicas de Narnia, la saga de libros creada por C.S. Lewis. Dicha saga, parece que tendrá un rescate por Netflix, para traerla de vuelta en forma de películas y series. En octubre nos hicimos eco de esa noticia y parece que ahora tenemos más información al respecto.

Siendo más concretos, la noticia que venimos a traer a continuación se trata de la incorporación de un supervisor de este amplio proyecto. Como ya sabemos, Netflix planea traernos todo este universo con series y películas bajo su sello. Organizar un ambicioso proyecto como es este, requiere de alguien que vaya supervisando y cuadrando todas las tramas. Parece ser que ya tiene pensado a la persona para esto, que no será otro que el guionista de la película de Pixar de Coco: Matthew Aldrich. El escritor habría sido anunciado por la coalición que tienen entre manos CS Lewis Company y la plataforma de streaming.

Ante esto ya tenemos una cabeza visible que se encargará de servir como arquitecto para toda la estructura que tendrá esta gran propuesta. No se habría anunciado nada más al respecto sobre lo que nos tienen entre manos, pero la verdad es que parece que ha recaído en alguien que puede hacer un buen trabajo. Para despedirnos os dejamos el comunicado, vía Twitter, que se realizó y esperamos saber más después de esto.

El co-escritor de Coco, Matthew Aldrich, estará como arquitecto creativo y supervisor del desarrollo de las películas y serías que adaptarán el universo de Narnia de C.S. Lewis para Netflix.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores