sábado, abril 20, 2024

Tarantino y Jerrod Carmichael llevarán Django/Zorro al cine

/

Panini

Django/Zorro frag

En 2007 el cineasta Quentin Tarantino empezó a hablar de su intención de adentrarse en el spaguetti western. Cinco años después llegaba a los cines Django Desencadenado, convirtiéndose en un gran exito en una epoca en la que los westerns casi que habian pasado a mejor vida. Después del exito de su protagonista, el propio Tarantino junto a Matt Wagner escribieron Django/Zorro, que continuaba la historia de Django despues de la película y su encuentro con El Zorro. Y ahora por lo que parece el mítico cineasta pretende llevar esta obra a la gran pantalla con la colaboración del humorista Jerrod Carmichael.

Django/Zorro

Todavía no está claro el papel que tendrá Tarantino en esta producción. Lo que se puede afirmar casi seguro es que no la va a dirigir, ya que el director ha expresado varias veces su intención de retirarse después de su décima película. Y teniendo en cuenta que Once Upon a Time in Hollywood, su próximo film, es la novena no parece que vaya a elegir Django/Zorro para cerrar su carrera. Así que su papel en la producción girará en torno a la escritura de guion con más o menos implicación. Carmichael por otra parte es un cómico conocido por su serie en la NBC The Carmichael Show y sería el encargado de escribir el guion junto a Quentin Tarantino.

La película seguiría la historia del cómic de 2015, es decir, un vistazo a la vida de Django posterior a la cinta. Continua su carrera como cazarrecompensas y en estas que conoce a Diego de la Vega, alter ego de El Zorro. Esta pareja se enfrasca en acabar con una red de esclavistas que afecta a la población local impartiendo la justicia a la que estos dos personajes nos tienen acostumbrados. Django vuelve a la gran pantalla y con un acompañante de excepción, habrá que estar atento para ver como se desarrolla este retorno al cine.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores