sábado, abril 20, 2024

Trees volverá con una nueva numeración a partir de septiembre

/

Panini

Trees - Warren Ellis

Los parones en algunas series de la editorial de Image Comics es de lo más habitual. Razón de esto es que cada vez que se va a retomar una serie de cierta importancia se celebre como una buena noticia. Hoy nos llega la vuelta de una serie de Warren Ellis y Jason Howard: Trees.

Fue por el año 2016 cuando la serie inició su parada. En ese momento ambos artistas decidieron centrarse en otra obra llamada Cemetary Beach. Con la llegada del recopilatorio de esta segunda obra para el 5 de junio, parece que estarían dispuestos a volver en septiembre con Trees. Parece ser que retomarán donde lo habían dejado pero con un cambio de título y un reinicio de la numeración.

De esta forma a partir del 11 de septiembre tendremos la serie Trees: Three Fates. Se conformará por cinco números y está concebido como una continuación desde donde lo dejaron. Os dejamos a continuación la portada mostrada y el adelanto que han proporcionado.

Jason Howard, Trees, Warren Ellis

En la remota aldea rusa de Toska, hay un cadáver junto a la pata del Árbol que aterrizó hace once años. El sargento de policía Klara Voranova, todavía atormentado por ese día, no tiene ni idea de cómo este asesinato lo cambiará todo, ni lo que le espera a la sombra del árbol.

Como observamos continúa con los sucesos que vimos en anteriores números, pero ahora con un nuevo nombre. Esperamos con ganas a ver que nos tienen preparados en esta nueva tanda de capítulos y que Norma Editorial no tarde mucho en traerlo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores