viernes, abril 19, 2024

Joshua Williamson muestra un adelanto de Batman/Superman #1

/

Panini

Joshua Williamson - Batman/Superman

Cada cierto tiempo, en la editorial DC, intentan rescatar una serie que suele llamar a muchos aficionados. Batman/Superman no es una novedad para nadie, ya que siempre han tenido un hueco entre los lectores. Ahora parece que la numeración de esta serie volverá a inicializarse de la mano del guionista Joshua Williamson.

Toda esta información habría llegado a la palestra debido principalmente a una revelación del guionista. Parece ser que el origen de una nueva serie sobre estos dos personajes habría tenido lugar en El Batman que ríe. La serie de esta versión bizarra de Batman llegará a su fin dentro de poco en Estados Unidos.

A través de la cuenta personal de Joshua Williamson, se habría mostrado una imagen de lo que nos tiene preparado. Colaborando con David Marquez y Alejandro Sánchez a los dibujos, este primer número de la serie nos llegará el próximo 14 de agosto. Nos despedimos con el mensaje mostrado por Williamson en su cuenta personal.

Una viñeta de Batman/Superman #1. ¡Hecho por David Marquez y Alejandro Sánchez! El primer número llegará en agosto. Muchas de las páginas de esta serie regalan algunos de los planes para el futuro del DCU que no podemos mostrar todavía.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores