jueves, marzo 28, 2024

Agents of S.H.I.E.L.D. termina el rodaje de su temporada final

/

Panini

Agents of S.H.I.E.L.D.

Las series de televisión que tenían que ver con Marvel han poniendo fin a su emisión poco a poco. Todas las que fueron realizadas por la plataforma de Netflix pusieron el punto y final, seguramente siendo un adiós definitivo a esas historias. Mientras tanto, había una serie que siempre ha estado ahí y ha servido como una referencia al gran universo del cine pero en la televisión. Hablamos de Agents of S.H.I.E.L.D. que siempre ha estado ahí y parece que tendrá su fin en la séptima temporada, como ya dijimos.

Para la noticia de hoy, la noticia no es que la serie vaya a terminar, sino que ya han acabado el rodaje de su temporada final. Esto significa que todos los actores ponen fin a su jornada de trabajo para la serie y lo habrían hecho a través de un tweet en la cuenta de la serie. La temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D. llegará el verano del año que viene a nuestros televisores, mientras que el final de la sexta temporada llega este viernes. Nos despedimos con el mensaje mostrado donde han dado la noticia.

Hoy es nuestro último día grabando Agents of S.H.I.E.L.D. Gracias a todos los aficionados que nos habéis apoyado. No podemos esperar para que veáis el gran final de la temporada seis este viernes y nuestra temporada final el próximo verano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores