viernes, abril 19, 2024

Birds of Prey vuelve a los quioscos de la mano de Azzarello y Lupacchino

/

Panini

Birds of Prey, Brian Azzarello, Emanuela Lupacchino

Sin duda la popularidad de Birds of Prey llegó a su máximo apogeo con el anuncio de la película que está preparando Warner y que llegará a los cines en febrero de 2020. Pero las aventuras de este grupo femenino se remontan a los años 90, cuando Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon las hicieron protagonistas de Black Canary/Oracle: Birds of Prey #1. La alineación principal ha variado con los años, pero entre sus integrantes más conocidas encontramos a La Cazadora, Harley Quinn o Canario Negro. Ahora Brian Azzarello y Emanuela Lupacchino harán regresar a Birds of Prey a los quioscos a partir de este octubre.

Birds of Prey, Brian Azzarello, Emanuela Lupacchino

Si en algo coinciden guionista y dibujante es en las posibilidades que Harley Quinn ofrece para estas nuevas aventuras. Lupacchino asegura que le encanta dibujar personajes locos como Quinn. Azzarello en cambio está deseando adentrarse en la psicología del personaje, ya que considera que pese a su locura es el miembro que más apego tiene al equipo. Por sus declaraciones esta obra va a ser un proyecto grande y ambicioso, donde van a dar el máximo para convertirlo en una de las lecturas imprescindibles de cada mes. Con este anuncio también se han mostrado algunas páginas sin colorear y la sinopsis de este regreso de Birds of Prey.

Black Canary’s life has spiraled out of control: her personal life is going through the wringer and her band is in crisis. An old flame resurfaces only to flicker out and set Dinah on an all-new mission against an all-new opponent: Las Esposas de la Muerte (La vida de Canario Negro está fuera de control: su vida personal se va por el sumidero y su banda está en crisis. Una vieja llama reaparece solo para parpadear y poner a Dinah en una nueva misión contra un oponente totalmente nuevo: Las Esposas de la Muerte)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores