martes, abril 16, 2024

El director Terence Nance abandona Space Jam 2

/

Panini

Space Jam 2, Warner Bros.

Por suerte o por desgracia Hollywood lleva años abusando de las segundas partes y los remakes de clásicos con mayor o menos éxito. Un fenómeno muy polémico ya que los fans no quieren ver destrozados sus referentes y es muy difícil actualizar algo y que quede todo el mundo contento. Pese a todo, las productoras siguen apostando por este tipo de producto, aunque la mayoría suelen tener bastantes problemas. Este es el caso de la segunda parte de la mítica cinta de la infancia de muchos Space Jam. El director Terence Nance abandona el proyecto y deja vía libre a Malcolm D. Lee.

Lo curioso del asunto es que realmente Nance era el sustituto del director original de Space Jam 2, Justin Lin. Por el proyecto ya han pasado tres directores diferentes, una mala señal para la cinta con fecha de estreno en 2021. No hay un comunicado oficial sobre la salida del director de la cinta, pero se comenta que esta salida ha sido amistosa y tiene mucho que ver con diferencias creativas a la hora de dirigir el proyecto. El nuevo director tiene una carrera mucho más enfocada a la comedia, con películas como Scary Movie 5, más cercanas quizás a lo que pretenden con la segunda entrega de Space Jam.

Hace tres años cuando Warner confirmó el proyecto una de las voces más criticas con esta cinta fue el propio director de Space Jam. Joe Pytka aseguró que la nueva película estaba condenada por no contar con una estrella de calibre mundial como era Michael Jordan en el momento de su estreno. Otro de los problemas que ve el director es que LeBron James como protagonista no tendría al gran elenco de acompañantes que reunió Space Jam. Sea como fuere, por lo que parece el proyecto sigue adelante con este nuevo director.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores