sábado, abril 20, 2024

El Reloj del Juicio Final #11 se retrasa hasta agosto

/

Panini

El Reloj del Juicio Final, Gary Frank, Geoff Johns

Sin duda una de las series actuales que más retrasos está sufriendo es El Reloj del juicio Final. Inicialmente esta serie de Gary Frank y Geoff Johns estaba planteada para lanzarse entre noviembre de 2017 y noviembre de 2018, pero los diversos retrasos no paran de afectar a la publicación. Tres meses después del lanzamiento del primer número la serie pasó a ser bimensual, pero ni así se ha salvado de múltiples retrasos. El ultimo cómic de la serie salió en Estados Unidos el 29 de mayo y ahora la siguiente entrega se ha retrasado una vez más hasta el 28 de agosto.

Los propios autores han tenido que salir varias veces a la palestra para pedir calma a los fans y excusar todos los retrasos. Por el bien de la historia estos dos artistas decidieron publicar cada dos meses antes que reducir el número de páginas. Agradecen la paciencia de las tiendas y los fans y esperan que todo este tiempo de más merezca la pena a los distribuidores y los aficionados de cara al producto final. La serie lleva dos números publicados en España y todos estos retrasos sin duda afectarán a la continuidad de la publicación de ECC.

El Reloj del Juicio Final se centra de lleno en las conexiones entre el mundo de Watchmen y la Tierra-0 donde se desarrollan la mayoría de las historias de DC. El preludio a esta historia que encontramos en Batman/Flash: La chapa supuso la noticia de que el universo del cómic de Alan Moore es uno de los multiversos de la editorial y las informaciones que nos llegan de lo ya publicado en territorio americano hablan de una redefinición del universo DC tal y como se conoce. Realmente lo que llevan publicado es un trabajo excelente, pero habrá que ver si el final de la historia compensa todos estos retrasos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores