jueves, marzo 28, 2024

Empire comenta un detalle relevante sobre la película del Joker

/

Panini

Empire - Joker

Cada vez falta menos para poder disfrutar de esta adaptación del payaso villano más mítico de los cómics. El Joker es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics y con esta propuesta buscarían hacer justicia a las malas críticas de su anterior portador. No obstante, todo gira en torno a traer una nueva historia del personaje y a través de la revista Empire nos habrían comentado algo nuevo.

Para el próximo mes de agosto, la revista Empire estaría buscando dedicarlo en portada a la película del Joker. Razón de esto es que comiencen a dar algunos detalles relevantes de lo que nos tienen preparado. Lo primero y esencial será lo que ha dado más de que hablar para los aficionados al personaje: parece ser que no cogerá nada de los cómics como referencia. Esto nos da a entender que buscará algo nuevo y que sorprenderá a más de alguno.

En segundo lugar nos habrían comentado que a través de la revista se verá alguna que otra imagen exclusiva. Para la noticia que hoy nos compete solo habrían mostrado una de nuestro protagonista maquillándose. Habrá que esperar a que llegue a las tiendas para saber si habrá más imágenes nuevas o solo será esta. Mientras tanto os dejamos por aquí la imagen en cuestión.

Joker - imagen exclusiva del imperio

Hasta aquí los detalles que han querido ir contándonos sobre la película. Todavía tendremos que esperar para disfrutar de este trabajo. A pesar de que no se base en nada visto en los cómics, cogerá la esencia de este gran personaje y seguro que nos trae una cinta que disfrutaremos.

Fuente: Empire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores