jueves, abril 18, 2024

Estos son los miembros de la cuarta versión de la Legión de Supehéroes

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC, Legión de Superhéroes, Ryan SookEn 1958 pudimos ver por primera vez a la Legión de Superhéroes en el número 247 de Adventure Comics, y pronto se convertiría en una amalgama de héroes que representa el universo DC. Esto fue hasta agosto de 2013, cuando la editorial dejo de publicar Legión de Superhéroes. Aun así, el grupo ha seguido apareciendo en las páginas de la editorial, siendo su aparición más reciente en Doomsday Clock, pero no han tenido un título propio durante más de seis años.

 

Pero las cosas cambian, el grupo volverá a tener su propia serie firmada por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Ryan Sook. Ya que Bendis mostró una imagen del que será el nuevo equipo, hoy vamos a despiezarlo y ver quién es quien.

Dc ya ha mostrado alguno de los diseños de Sook. Los primeros ha sido los tres legionarios fundadores (Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad), además de Chameleon Boy, Shadow Lass y Braniac 5. Más tarde revelaron los nuevos diseños de Wildfire, Matter-Eater Lad, Dream Girl, Dawnstar, Blok, quien podría ser Timber Wolf, y Jon Kent, Superboy. Además también aparecen otros héroes de los que no está muy clara la identidad y podrían ser Star Boy, Light Lass, Phantom Girl y Sun Boy. Para acabar, en la web oficial de DC ha debutado el nuevo diseño de Element Lad, como parte de un avance del trabajo de Sook.

Con estos serían un total de 18 legionarios, y todos aparecen en la ilustración del equipo que mostró Sook. Y aunque sigan siendo reconocibles, han pasado por diversos y visibles cambios, que sugieren un relanzamiento del equipo. Esta sería la cuarta versión del grupo, tras los originales, llegaron el grupo Zero Hour, que debutó en octubre de 1994 con Legió de Superhéroes #0, el tercer grupo debutando en 2004 con un especial de Jovenes Titanes y la Legión.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores