sábado, abril 20, 2024

Flash podría realizar cambios en el apartado de dirección y el de guion

/

Panini

Flash

Parece que no puede pasar ningún mes sin que una película que proviene de DC tenga algún tipo de cambio. Ya parece una broma que cada vez que todo va a tener un buen cauce se vuelvan a realizar cambios. La película de Flash está constantemente sufriendo este tipo de situaciones, ya que cada dos por tres hay algo nuevo que cambia. En la noticia que nos compete, se han visto modificados dos apartados de la cinta.

Empezaremos comentando el cambio que ha pasado un poco desapercibido. Hace un tiempo se estuvo barajando la posibilidad de un guion para Flash llevado por Ezra Miller y el propio Grant Morrison. Ambos habían elaborado algo que había gustado pero parece que en las últimas noticias no. De esta forma, Christina Hodson, encargada de guiones como Bumblebee o Birds of Prey, será ahora la que hará la trama del velocista. Una de las razones principales de este cambio, es poder generar una trama disponible para enero y más asequible.

Tras el cambio de guion, vendría el otro cambio: la dirección. No existe todavía nada confirmado, pero al parecer hay conversaciones muy avanzadas con el nuevo candidato a ser el director. Andy Muschietti sería el encargado de ocupar la silla de la dirección en las conversaciones actuales. Conocido por su trabajo en It y en otras películas de terror, parece daría otro enfoque a la cinta. Falta porque se confirme, pero esto podría dar un giro de tuerca a la película.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores