jueves, marzo 28, 2024

Fotografías filtradas muestran la maqueta de Super Nintendo World

/

Panini

super nintendo world

Nintendo le ha puesto el ojo a la industria de los parques temáticos y su Super Nintendo World avanza rápidamente hacia su inauguración en 2020. De la mano de Universal Resorts e incluidos dentro de esos parques que tiene la compañía alrededor del mundo, su intención es abrir sus primeras instalaciones en Osaka coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero teóricamente no se quedará solo en Japón, ya que se espera que en un futuro llegue a Orlando, Hollywood y Singapur. La construcción empezó hace dos años, pero ahora parece ser que se han filtrado imágenes de las maquetas de algunos espacios de este parque temático.

A simple vista en las fotografías podemos diferenciar dos espacios claros: uno dedicado a Super Mario y otro a Donkey Kong. Según afirman, la maqueta quitando la sección de Donkey Kong, es muy similar a lo que se está construyendo en Osaka. Aparecen también algunos nombres de atracciones y espacios, como el cartel de Mario Kart en el castillo de Bowser, o lo que parece un restaurante llamado Toadstool Cafe. En la zona de Kong podemos encontrar la famosa cabaña del personaje, así como una gran montaña rusa.

Comparando las maquetas con las construcciones que ya llevan realizadas, es posible que Japón y Hollywood no cuenten con esta sección de Donkey Kong, quedando así exclusiva de Singapur. En Osaka parece ser que todo el espacio está dedicado a este Mushroom Kingdom de Mario y en el segundo faltarían atracciones para que se asemejara. En definitiva, si es cierto que estos parques van a asemejarse a la maqueta filtrada sin duda estamos ante el espectáculo definitivo para cualquier aficionado a Nintendo. Habrá que ver si son capaces de cumplir plazos y para el año que viene podemos ver inaugurada esta maravilla.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores