viernes, marzo 29, 2024

IDW traerá una historia relevante entre los episodios de Star Wars

/

Panini

IDW Publishing - Star Wars

De vez en cuando las historias de los cómics y de las películas suelen confluir en algún punto. Esto ya resulta algo habitual para todas las franquicias que tienen productos en ambas partes. Una de las más emblemáticas en este aspecto es la de Star Wars. A través de IDW Publishing se está publicando una serie llamada Star Wars Adventures, que parece que nos traerá una historia relevante para las películas.

Parece ser que a través del número 27 comenzaría esta historia bautizada como Barrels Into Gap. Constará con 3 números y la historia tendrá lugar entre los dos últimos episodios importantes de la franquicia. Los encargados de traernos esta historia serán el guionista John Barber y el dibujante Derek Charm. Toda la historia gira en torno a Chewbacca que deberá defender su planeta natal de la Primera Orden.

Con respecto a esta nueva historia en tres partes parece que tendrá lugar después de septiembre. Aunque no hay fecha exacta, seguramente vayamos obteniéndolo de aquí a unos días. No obstante, ya tenemos claro que esta historia tendrá importancia entre los últimos episodios, por lo que si eres aficionado de la saga deberás leerlo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores