jueves, marzo 28, 2024

Jerad S. Marantz muestra a un personaje descartado de la película de Green Lantern

/

Panini

DC, Green Lantern

A las películas de DC se les achacan muchos males por parte de los fans, pero sin duda una de las que más controversia crea es Green Lantern dirigida por Martin Campbell. Y es que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds fue un fracaso en crítica y recaudación hasta el punto de convertirse en broma recurrente incluso para su propio protagonista. Ocho años después de su estreno el artista Jerad S. Marantz ha mostrado un diseño de personaje descartado del metraje original conectado con el inicio de las aventuras cinematográficas de Hal Jordan.

Al principio de la cinta éramos testigos de cómo el Linterna Verde Abin Sur era atacado por Parallax y este acababa estrellándose en la Tierra donde el anillo escogía a Jordan. Pues bien, según Marantz este personaje descartado era un Linterna Verde poseído por la encarnación del miedo que originariamente atacaría a Abin Sur provocándole la herida que causaría su muerte y que su anillo buscara un nuevo dueño. Pese a que podría haber sido un giro interesante, la duda es como se podría haber integrado a este personaje, ya que una de las críticas a la película precisamente era la baja calidad del CGI.

Pese a tener una escena final en la que Sinestro era corrompido por el anillo amarillo la película tuvo tan mala critica que se descartó la segunda parte, y dos años después Zack Snyder inició el universo extendido DC. En estos momentos teóricamente existe el proyecto de llevar al cine a los Green Lantern Corps, pero con la salida de Snyder del mismo, y las ausencias de reparto y de director parece difícil que algún día los linternas lleguen a la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores