jueves, abril 18, 2024

[SDCC19] Jorge Fornés se une a Zdarsky para dibujar Daredevil

/

Panini

Jorge Fornés - Daredevil

Como ya nos tienen acostumbrados en las grandes editoriales de superhéroes, los artistas van y vienen, dejando una huella a su paso. Hoy venimos a comentar un cambio de dibujo que va a sufrir la actual serie de Daredevil. Con una historia que encabeza el guionista Chip Zdarsky, que no está dejando indiferente a nadie, parece que para su número 10 cambiará de dibujante. El artista nuevo escogido no es otro que el español Jorge Fornés.

Hasta el momento, Jorge Fornés ha estado trabajando en varios proyectos de Marvel. Se le ha podido ver con los mutantes, con Doctor Extraño e incluso también con los Guardianes de la Galaxia. Como vemos tiene experiencia de sobra con la gran M, por lo que es normal que le hayan dado un personaje que ahora mismo tiene tanto peso. La noticia nos llegaba vía twitter y el propio autor lo ha confirmado. Os dejamos ambos mensajes que comentan esta noticia:

Actualización: El artista Jorge Fornés dibujará Daredevil #10, reemplazando al previamente solicitado Lalit Kumar Sharma.

 


Sí. Estoy dibujando Daredevil con Chip Zdarsky.

Como podemos observar, el propio artista ha confirmado su participación en la serie. A través de su cuenta de Facebook, el propio Fornés habría comentado que será el primero de varios, por lo que no sabemos cuanto más estará. En adición a ello, también ha confirmado que seguirá con Batman, por lo que le espera un buen futuro. Este décimo número de la serie regular tiene prevista su salida para el 21 de agosto, ya no falta nada para disfrutar de él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores