viernes, abril 19, 2024

Kurt Busiek muestra el tamaño de la nueva y monstruosa edición de Marvels

/

Panini

Kurt Busiek - Marvels

Aunque no lo parezca, uno de los principales problemas para un coleccionista de cómics es el tamaño del material que compra. En muchas ocasiones las editoriales van publicando las obras en diferentes formatos. De esta forma, no todas quedan de forma uniforme en la estantería y eso a veces puede molestar un poco a los más perfeccionistas. Hoy venimos a hablar de una edición que quizás es un poco más grande de lo normal. Nos referimos a la nueva edición monstruosa de Marvels del guionista Kurt Busiek y el dibujante Alex Ross.

Esta mítica historia de la editorial de Marvel cumple este año los 25 años, y querían celebrarlo de una forma única. Para ello parece que, además de realizar diferentes portadas alternativas, también han creado una edición especial. Dicha edición lleva el subtítulo de “monstruosa”, pero es que le viene como anillo al dedo. El guionista de la obra, Kurt Busiek, ha decidido mostrar por su cuenta de twitter el tamaño a escala real. Os dejamos el tweet donde lo muestra:

Normalmente, cuando llegan cosas nuevas, me hago yo mismo una foto para mostrarlo. Para Marvels Monster Sized Edition he tenido que pedir ayuda a Kat. Es grande.

Como podemos observar se trata de un tomo de dimensiones increíbles. Habrá que ver si llega a España, pero lo que si que es cierto es que vamos a necesitar una gran superficie para leerlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores