viernes, marzo 29, 2024

La rueda del tiempo comenzará a reeditarse a partir de octubre

/

Panini

La Rueda del Tiempo - Ediciones Minotauro

Cuando un producto es tan aclamado como para tener diferentes versiones de la misma historia, eso quiere decir que seguirá vendiendo con los años. La rueda del tiempo es una saga literaria muy aclamada por la crítica y el público, y desde Ediciones Minotauro lo saben. Aprovechando la iniciativa de sacar una serie para Amazon Prime, parece que desde la editorial española quieren aprovechar y sacar un nuevo formato de las novelas.

De esta forma, Ediciones Minotauro nos traerán a partir de octubre un nuevo formato de la saga. A través de una edición de tapa dura con un precio de 19,95 €, llegará a las tiendas en octubre una reedición del primer libro: El ojo del mundo. La noticia habría sido revelada a través de las redes sociales de la editorial, junto con la portada del libro. Os dejamos a continuación lo mostrado:

Se puede apreciar que el acabado será impecable, por lo que si sois aficionados a la saga tendréis que haceros con ello. No obstante, para todo aquel que quiera darle un vistazo a esta increíble historia también es una buena oportunidad. Un precio asequible para el gran tamaño de la obra y una buena manera de introducirte en ella. Esperamos que os anime de aquí a octubre para haceros con ella y darle una oportunidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores