martes, marzo 19, 2024

La secuela de Venom tiene tres posibles directores

/

Panini

Venom

Con Spider-Man: Lejos de casa superando la barrera de los 1000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, llegan noticias de que desde Sony Pictures han puesto en marcha la secuela de Venom, y sus ejecutivos se han reunido recientemente con unos cuantos nuevos candidatos a la dirección de la película. La primera entrega, protagonizada por Tom Hardy, se produjo con un presupuesto de solo 100 millones de dólares y llegó a recaudar la friolera de 856 millones de dólares en todo el mundo al final de su recorrido en los cines, por lo que una continuación estaba asegurada.

Kelly Marcel ha firmado para escribir el guion de Venom 2, con Hardy confirmado para retomar el papel de Eddie Brock. También se espera que Michelle Williams y Woody Harrelson regresen, pero Ruben Fleischer, que dirigió la primera entrega el año pasado, no volverá, ya que el cineasta actualmente está trabajando en la postproducción de Zombieland: Double Tap. Entonces ¿quién le sustituirá en la silla de director? Según publica Variety hay tres candidatos firmes:

Andy Serkis es el primer nombre en la lista para la secuela de Venom de Sony. Serkis es conocido por su aclamado trabajo en el ámbito de la captura de movimiento, así como por su faceta de villano en Black Panther, pero su trabajo como director en Mogwli (una de las dos recientes versiones de El libro de la selva), estrenada por Netflix el pasado año, lo sitúan como aspirante a ponerse al frente de la secuela.

El segundo candidato es Travis Knight, cuyo último éxito ha sido Bumblebee, el spin-off de la franquicia Transformers centrado en el autobot amarillo. Sus créditos como director también incluyen la fantástica película de animación Kubo y las dos cuerdas mágicas, pero ha participado como animador en otras producciones como Los mundos de Coraline o Los Boxtrolls.

Y el tercero en discordia es Rupert Wyatt. Es el que más títulos ha dirigido de los tres, con El origen del planeta de los simios como su película de mayor éxito en taquilla. Wyatt sustituyó a Doug Liman como director de la eternamente retrasada Gambit, la película sobre el mutante cajún que iba a protagonizar Channing Tatum, así que si es elegido para hacerse cargo de Venom 2, Wyatt por fin debutaría en el género superheroico.

El artículo señala que Sony quiere que la película comience a rodarse en noviembre de este año. Con una planificación así, Venom 2 estaría listo para ser estrenada en 2020, y algunos indicadores sugieren que podría ser en octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores