jueves, marzo 28, 2024

Llega el primer adelanto del tercer número de DCeased

/

Panini

DC, DCEASEDHace poco, comenzaba en el universo DC un apocalipsis a causa de un tecno-virus que convertía a sus habitantes, superhéroes y supervillanos en cuerpos carcasa agresivos, es decir, en zombies. Este virus es desatado por Darkseid al encontrar la ecuación anti-vida, expandiéndolo por toda la tierra, y dejando solo a un puñado de héroes y villanos para poder contarlo.

A lo largo de los dos primeros número hemos visto a Hal Jordan sucumbir al virus, y consecuentemente, a Canario Negro tomar posesión de su anillo, a Nightwing caer víctima del virus y atacar a Batman, y mucho más. Pero, aunque el final del Caballero Oscuro fue algo que podíamos intuir, en este adelanto se nos confirma lo que le pasó a él y a otros personajes importantes del universo.

En este adelanto no solo se muestra el fatídico final de Batman, sino también el cruel destino que ha acabado con las Aves de Presa y el catártico enfrentamiento entre el Joker y Harley Quinn, quien acaba, con ayuda de una escopeta, con su abusivo exnovio caído presa del virus.

Aquí podéis ver el adelanto que consiste en las seis primeras páginas de esta tercera entrega junto a tres portadas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores