jueves, marzo 28, 2024

Llega una colección en blu-ray de la primera etapa de Godzilla

/

Panini

Criterion Collection, GodzillaCriterion Collection se puede enorgullecer por sacar a la venta grande hitos del cine. Ahora, la compañía ha desvelado sus planes para su producto número 1000 y probablemente sea completamente inesperado para los fans de la compañía. A través de su web, Criterion ha anunciado una enorme colección que incluirá las primeras 15 películas de Godzilla en blu-ray. Además han publicado un vídeo promocional.

En la caja encontraremos todas las películas de la era Showa, llamada así por el emperador japones que reino hasta 1989, comenzando con el clásico de 1954, Godzilla, y acabando con Terror of MechaGodzilla, que llegó a la gran pantalla de Japón en 1975.

Además de las películas, la colección incluirá una gran cantidad de extras y contenido adicional como el audiocomentario de David Kalat para Godzilla y su relanzamiento en Estados Unidos, Godzilla: King of the Monsters. Sin duda alguna, Criterion se ha lucido con esta nueva colección, llegando a contratar a artistas distintos para cada una de las quince portadas de las películas, las cuales podéis ver abajo.

The Godzilla Collection llegará a Estados Unidos el 29 de Octubre, y ya se puede reservar en la página estadounidense de Amazon con un precio de 225 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores