viernes, marzo 29, 2024

Llegan las primeras fotos del set de Los Eternos

/

Panini

Los Eternos, MarvelAhora mismo los sets de rodaje para una de las próximas películas de Marvel, Los Eternos, están siendo construido en Londres.

Una reciente publicación en Instagram por parte de Bespin Bulletin muestra replicas de templos aztecas que están siendo construidos en los estudios Pinewood. Aunque al principio se pensará que este set sería para Star Wars: The Rise of Skywalker, más tarde se confirmo que será para Los Eternos.

Aquellos que hayan leído los primeros números de Los Eternos por Jack Kirby, reconocerán este lugar por ser donde comienza la historia. Cuando el Doctor Damian y su hija, Margo, viajan junto a su cámara, Ike, para examinar un templo azteca descubren que es la tumba de los Dioses Espaciales. Previamente, Marvel afirmo que el nuevo personaje llamado Karen es en realidad Margo Damian, por lo que no es una sorpresa que vayan a recrear esta escena.

Chloe Zao dirigirá Los Eternos con un guión de Ryan y Matt Firpo. Estará protagonizado por Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Richard Madden, Kumail Nanjiani, y Brian Tyree Henry. La película llegará a los cines en noviembre del año que viene.

Fuente: The Geeks WorldWide

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores