viernes, marzo 29, 2024

Lo que pasó en el salto temporal de The Walking Dead

/

Panini

Este artículo contiene spoilers del #193 de The Walking Dead. 

Carl Grimes, Robert Kirkman, The Walking Dead

El final de la popular serie The Walking Dead sorprendió a propios y extraños con un cierre por parte de Robert Kirkman y Charlie Adlard que nos ubicaba años después de lo sucedido en el #192.

final The Walking Dead

Esto ha creado en los fans mucha curiosidad, puesto que pocos son los detalles que se conocen sobre lo sucedido entre estos años de transición, que se calcula que pueden llegar a ser más de una década entera.

¿Qué es lo que se conoce de estos años perdidos?

CARL GRIMES

Carl Grimes, Robert Kirkman, The Walking DeadEste epílogo inicia con el hijo de Rick, el ya adulto Carl Gimes, que actualmente reside en una granja alejada de las grandes ciudades. Ahora es padre de una niña llamada Andrea, en honor a su ya fallecida amiga, y está junto a Sophia con la que ha tenido a su hija. Se nos cuenta que la infancia de Andrea ha podido ser pacifica, con estudios, amor por el arte… Algo de lo que sus padres no pudieron disfrutar, lo que Rick Grimes deseaba para las generaciones futuras.

HILLTOP

Al pasar los años, Maggie fue nombrada la líder de Hilltop por todo lo que había vivido allí. El problema es que, el hijo de esta junto con Glenn, Hershel, es reconocido como un mal líder, alguien egocéntrico y demasiado autoritario. Esto da pie a que la gente lo compare con Sebastian Milton, quien asesinó tiempo atrás al propio Rick Grimes. Como es evidente, Maggie se siente incómoda ante esta comparación.

Un día, Carl Grimes mataba a unos caminantes que resultaban ser propiedad de Hershel, lo cual le hizo enfadar y por lo que fue arrestado.Carl Grimes, Robert Kirkman, The Walking Dead

El arresto llevó a Carl frente a la justicia, dictada por Hawthorne, el alias de Michonne tras abandonar su vida de violencia. Ejerciendo ahora como juez del caso y perdonándole la vida al acusado, para después prohibir el uso de caminantes para espectáculos que practicaba Hershel.

AMIGOS Y VECINOS

Según nos cuentan, demás personajes como Aaron y Jesús continúan juntos sin problemas. Por su parte, Eugene trabaja en una red ferroviaria para conectar el este y el oeste de la ciudad. Mencionando también que Stephanie murió a su lado. Laura es una guardabosques que se encuentra enfrentada a Carl. Lo mismo pasa con Lydia, ella está junto a Conner, pese a que sigue manteniendo sentimientos por Carl.

Earl se marchó de Hilltop y pasa su vejez en solitario. Se nos cuenta como Negan ahora es un ermitaño que habita fuera de la sociedad, aunque Carl va a visitarle a menudo para entregarle suministros y a hablar con él.

Se nos muestra como Pamela Milton, fuera del poder, va a visitar a su hijo Sebastian en prisión, quién permaneció encerrado de por vida por el asesinato de Rick Grimes.

UNA NUEVA ERA

Se hace énfasis en que hemos llegado a una nueva era dentro de este mundo apocalíptico, pues estos muertos vivientes ya no representan una amenaza tan grande y las grandes hordas se han reducido a pequeñas plagas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores