jueves, abril 18, 2024

MAD dejará de traer nuevo contenido en sus revistas a partir de agosto

/

Panini

MAD - Revista

De vez en cuando vamos recibiendo este tipo de batacazos que no esperamos, ya que generalmente siempre han estado allí. Cuando una revista como es MAD siempre ha estado presente ante todas las adversidades que se ha encontrado, uno no piensa que este momento llegaría. Parece que después de 67 años trayéndonos un humor ácido y divertido, la revista dejará de traer material nuevo a partir de agosto.

Con este comunicado que habrían hecho, se consigue el cierre de la revista después de verano. Esto no quiere decir que se dejen de publicar revistas pero serán todas recopilaciones del material que ya se tiene realizado. De esta forma, en los quioscos no se verá ninguna revista más y podrán adquirirse a través de tiendas especializadas o vía online en la plataforma.

Así decimos un adiós a la gran revista que ha sido MAD durante todos estos años. Similar a lo que podríamos tener nosotros en España con El Jueves, parece que no se volverá a disfrutar de más tiras cómics de la revista del chico pelirrojo.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores