miércoles, abril 24, 2024

Nueva portada y más detalles de Absolute Carnage

/

Panini

Absolute Carnage destacada

Absolute Carnage es el próximo evento simbionte de Marvel Comics.

En este evento veraniego guionizado por Donny Cates y dibujado por Ryan Stegman, podremos leer la caza de los diferentes portadores del simbionte a cargo de Matanza.

En un principio la miniserie estaba programada para durar cuatro números, pero como viene siendo habitual en la editorial durante los últimos tiempos, parece que la serie se alargará como mínimo un número más.

Absolute Carnage #5 está programada para ser lanzado en noviembre en Estados Unidos.

Las cosas se ponen bastante sombrías para Veneno, Spider-Man y todos los demás que alguna vez han albergado un simbionte. Lo cual, por supuesto, probablemente esté bien para Matanza, ya que el villano está sin duda muy contento de continuar su reinado del terror durante un número más.

Marvel ha lanzado oficialmente la portada de Absolute Carnage #4, el número que originalmente iba a ser la conclusión de la serie limitada. En la portada podemos ver a Veneno siendo engullido por el simbionte con aspecto de sangre de Matanza. Los lápices son de Stegman, las tintas de JP Mayer y los colores de Frank Martin.

Absolute Carnage, Donny Cates, Marvel, Matanza, ryan stegman, Veneno

El dibujante de la serie, Ryan Stegman, compartió una nueva página del número #1 junto a este texto recordando a los seguidores que era el último día para encargar el número #1 en las tiendas:

El FOC para Absolute Carnage es hoy. Te estoy advirtiendo, no te lo pierdas. Cuando digo que te estoy advirtiendo, quiero decir que te estoy amenazando. Pídelo… o si no.

La página del artista muestra la pelea tan esperada entre Cletus Kasady Matanza y Eddie Brock Veneno.

Ambos personajes ya lucharon por separado durante el evento de la Guerra de los Reinos, y ahora el simbionte está nuevamente conectado a la mente de la colmena Klyntar. Aunque todavía están por su cuenta, están obligados a volver a conectarse pronto, ya que Absolute Carnage comienza.

Absolute Carnage #1 de Donny Cates y del artista Ryan Stegman saldrá a la venta el 7 de agosto en Estados Unidos.

[note]

Absolute Carnage

Guion: Donny Cates

Dibujo: Ryan Stegman

En la historia más importante de Venom hasta ahora, el siniestro engendro de Carnage del protector letal está en una misión para recuperar los códices dejados dentro de cada personaje que alguna vez se ha unido con un simbionte, para que pueda convocar al dios simbionte Knull. Venom tendrá que hacer equipo con amigos y enemigos por igual para evitar que Carnage tenga éxito en su complot mortal, ¡todo esto presentado por el dúo dinamita de Donny Cates y Ryan Stegman![/note]

Fuente: CBR y CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores