miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler y sinopsis de Maléfica: Maestra del Mal

/

Panini

Disney, Maléfica: Maestra del Mal

Un gigante del entretenimiento como Disney siempre da que hablar, pero últimamente parece que está más aun en boca de todos que de costumbre. Hace escasos días la compañía mostraba el primer tráiler del Live Action de Mulan, no exento de polémica por los cambios. La elección de la actriz para interpretar a Ariel a día de hoy sigue dando de que hablar. Ahora a todo esto hay que sumar el avance de Maléfica: Maestra del Mal, la nueva entrega de la villana de Disney interpretada por Angelina Jolie.

Con este nuevo tráiler, Disney ha lanzado una nueva sinopsis sobre la cinta, en la que veremos a Angelina Jolie cumpliendo su destino como villana principal de la historia de La Bella Durmiente. Pese a que en los primeros segundos podemos ver que la relación entre Maléfica y Aurora es buena, esta se deteriora con la aparición del pretendiente de esta. La cinta llegará a los cines en octubre, y con este tráiler queda patente que esta Maléfica: Maestra del Mal será sin duda uno de los taquillazos del último tramo de este año.

Los años han sido amables para Maléfica y Aurora. Su relación. nacida de la angustia, la venganza y en última instancia el amor, ha sobrevivido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas sigue existiendo. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el Reino de Ulstead y en la vecina Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se posicionan en bandos opuestos en una gran guerra, poniendo a prueba su lealtad y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores