jueves, marzo 28, 2024

Los Powers Rangers conocerán a las Tortugas Ninjas en los cómics

/

Panini

Power Rangers

En la mente de muchos aficionados se crean infinidad de situaciones para poder juntar a nuestros personajes favoritos. Desde siempre, el público ha buscado juntar a personajes de series diferentes y hacerles interactuar entre ellos, aunque solo sea en su imaginación. Razón de esto suelen ser los eventos que hacen en grandes editoriales, de esta forma se ven en acción a protagonistas diferentes. Hoy es el turno de hablar de una mezcla diferente, ya que a partir de diciembre veremos a las Tortugas Ninja y a los Power Rangers, juntos en un cómic.

A través de una colaboración entre las empresas que tienen sus derechos, se habría confeccionado esta idea de serie. Una serie limitada de cinco números que llevará el título de Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles. Gracias a juntarse las empresas de Hasbro, IDW Publishing, Nickelodeon y Boom! Comics, este cómic podrá ver la luz.

Para esta serie tendremos a un equipo creativo de lo más interesante. A los guiones estará Ryan Parrott y a los dibujos estará Simone di Meo. De esta forma, la historia que trataran de contarnos tendrá que ver con la convergencia de ambos grupos en Nueva York, ya que los Power Rangers buscan a uno de sus miembros. Hasta ahora no tenemos nada más, tan solo la portada del primer número que proviene de las manos de Dan Mora y ha quedado de forma espectacular. Nos despedimos recordando que el primer número llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre y aquí está la portada. Disfrutadlo y esperamos que os animéis a por la serie limitada.

BOOM! Comics, Hasbro, IDW Publishing, Nickelodeon, Power Rangers, Tortugas Ninja

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores