martes, abril 16, 2024

Joe Quinones muestra un boceto de una idea para Batman con Zdarsky

/

Panini

Joe Quinones - Batman

En muchas ocasiones, los artistas realizan sus propias ideas fuera de la edición. Detrás de las colaboraciones también se preguntan muchas veces como sería trabajar juntos en ciertos personajes o en ciertos ambientes. Para el día de hoy venimos con un caso relacionado con esto, que involucra a dos autores que ya han trabajado juntos. Hablamos de Joe Quinones y Chip Zdarsky, quienes coincidieron en Howard El Pato y ahora nos muestran un boceto de una idea que tuvieron.

Dicha historia que venimos a contar no ha sido propuesta para realizarse, simplemente quedó como un deseo entre dos amigos. A pesar de ello Joe Quinones ha querido mostrar, a través de su cuenta personal de twitter, un boceto de lo que habían pensado. Se trataba de una historia de Batman con este dúo de artistas juntos, que seguro habría dado de que hablar. Os dejamos a continuación lo mostrado por el dibujante:

Encontré esto por Instagram, así queda un vistazo de algunos rediseños que dibujé para una historia de Robin y Harley, que pensó Chip Zdarsly. Espero volver a retomarlo algún día.

La verdad es que el acabado de los bocetos que ha mostrado está bastante bien. Vemos a cuatro personajes relevantes para las historias de Batman, tales como Batman, Joker, Harley Quinn y Robin. Deberemos esperar para ver si algún día esta pareja tan peculiar consigue realizar esto realidad para DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores