martes, abril 23, 2024

El rey león recibe unas increíbles primeras impresiones sobre la nueva cinta

/

Panini

El rey león

A través de Disney se están llevando a cabo todos estos proyectos de sus clásicos en imagen real. Cada vez son más los títulos que se añaden a esta lista, siendo el próximo El rey león. Teniendo el estreno a la vuelta de la esquina, parece que habrían realizado la premiere para algunos críticos y medios.

Cuando comenzaron a verse las primeras imágenes de la película ya se empezó a intuir por donde iba a tirar la cinta. Tras el visionado de la película, muchas opiniones han ido coincidiendo. En términos generales, todos confluyen en que es una muy buena adaptación que genera una experiencia única en el espectador. Os dejamos algunas impresiones por aquí:

El rey león es una referencia de experiencia visual. Nunca he visto nada como esto, y creo que va a cambiar como ver las películas para siempre.

 

Absolutamente impresionado por El rey león. Increíbles imágenes y trabajo de voz. Lloré todo mi maquillaje. Timón y Pumba fueron increíbles. Moriría por estar con el bebé Simba.

En pocas palabras, El rey león ha traído bastante buenas impresiones a los afortunados que han podido verla. Habrá que esperar todavía al 18 de julio para poder ver la cinta, que a muchos ha marcado su infancia.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores