jueves, marzo 28, 2024

Scooby-Doo y sus amigos se encontrarán con Wonder Woman en su nueva serie

/

Panini

Scooby-Doo y sus amigos han protagonizado innumerables experiencias paranormales, llenas de misterio y acertijos. Lo que es especial es que este grupo contará con la participación de Diana Prince, o mejor conocida como Wonder Woman.Scooby Doo

La poderosa heroína de La Liga de la Justicia se unirá con los chicos de Mystery Inc en su nueva serie, Scooby-Doo and Guess Who?. Dentro de esta serie contaremos con un personaje distinto en cada capítulo, y el primer teaser trailer nos revela la participación de Wonder Woman. En el episodio se enfrentarán al Minotauro, bastante relacionado con la Themyscirana y su mitologia.

¡El Scooby de las mil caras!

Cuando una estatua de mármol cobra vida en un museo en Grecia, ¡nuestra pandilla queda atrapada entre un minotauro bravucón y una mujer maravilla que empuña una espada! Al asociarse con Themyscira, la pandilla Mystery Inc. experimenta una pequeña brecha entre niños y niñas.

https://youtu.be/DvkH4kb2eGY

Entre los personajes invitados tendremos a Sia, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg y Sherlock Holmes. La primera temporada de esta propuesta contará con 13 episodios, pese a que Warner Bros Enterneintment busca darle continuidad en un futuro. Se tiene previsto estrenarse en el servicio streaming de Boomerang (sólo para los Estados Unidos) el próximo 27 de junio.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores