viernes, marzo 29, 2024

[SDCC19] El panel de Locke & Key presenta los nuevos proyectos de sus autores

/

Panini

Gabriel Rodriguez, Joe Hill, Locke & KeyAhora que Locke & Key prepara una serie de televisión, los creadores del cómic original, Joe Hill y Gabriel Rodríguez volverán a este universo con un número único que será publicado por primera vez en la Comic-Con de San Diego, la cual se está celebrando ahora mismo. Para acompañar la publicación de este nuevo número y, hablar acerca de la serie, Joe Hill y Gabriel Rodríguez han presidido un panel en la Comic-Con.

El panel ha comenzado con los autores comentando el proceso creativo de este reciente número, y lo contentos que están de haber podido trabajar con el equipo original, es decir Robbie Robbins como letrista y Jay Fotos de colorista. A continuación comenta que aun que las nuevas páginas sean bastante complejas, fueron bastante fáciles de crear. En cuanto a la historia, Tyler tiene 19 años y todavía recuerda la magia. Por otro lado, la casa ha renacido, y es completamente nueva. Para recrearla, Gabriel ha comenzado a partir de un modelo 3D, y ya ha decidido que lugares cambiarán.

Joe también ha comentado acerca de una idea para una serie de 6 o 7 cómics llamada World War Key. Este nuevo título sucederá durante el presente y el pasado, y el primero de estos cómics se llamará Locke & Key: Revolution. El segundo, tendrá el título de Locke & Key: Resurrection y se centrará en la idea de que el pasado nunca se fue, y tampoco ha sido nunca el pasado.

Por otra parte, la serie ya está grabada, durará 10 episodios, llegará a Netflix y ya podemos incluirla a nuestra lista. En cuanto al proceso creativo de la serie, Joe comenta la posibilidad que le ha dado la serie a la hora de expandir el dialogo y hacer ciertas cosas que no puede permitirse en los cómics.

Para finalizar, Joe Hill ha hablado sobre su nuevo proyecto, Dying is Easy, que estará protagonizado por el detective S.T. Homes, donde S.T. abrevia Shit Talk, malhablado en español. Este proyecto estará ilustrado por Martin Simmods y publicado por IDW.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores