jueves, enero 21, 2021

William Shatner estaría dispuesto a volver a Star Trek en la película de Tarantino

/

LCDEPaniniConfi750

William Shatner - Star Trek

Con el estreno de la novena película de Quentin Tarantino tan cerca, todo son noticias para su décimo proyecto. El director anunció en varias ocasiones que solo quería trabajar en diez películas como director, por lo que si la siguiente cinta es su último trabajo, todo el mundo quiere que sea enorme. Los rumores son cada vez más fuertes para apuntar que se tratará de una historia sobre Star Trek. Ahora nos llega un rumor que involucra al propio William Shatner dentro de este trabajo.

El actor que se dio a conocer por su participación en la franquicia de Star Trek como el Capitán Kirk, puede que vuelva a esta película como el mismo personaje. Recientemente, a través de una entrevista, el propio William Shatner habría comentado su interés para poder trabajar en esta posible cinta. Hay que remarcar varias cosas que puede reunir esta posible cinta sobre Star Trek. Si todo continúa como hasta ahora, Tarantino terminará su lista de películas dirigidas con una sobre Star Trek, con el gran Shatner de vuelta al personaje que tanta fama le dio. Para defendernos, os dejamos por aquí las palabras del actor en la reciente entrevista:

William Shatner dijo que le encantaría retomar el papel de Capitán Kirk para el posible proyecto de Star Trek de Quentin Tarantino.

 

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,100FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket