La tercera temporada de Runaways ya tiene fecha de salida

Runaways - 3º Temporada

Las series de Marvel no siempre han sido llevadas por los mismos que han llevado el universo del cine, pero eso no ha significado que haya ido mal. Desde Netflix hemos podido disfrutar de series increíbles como Daredevil o Jessica Jones, mientras que otras plataformas también lo han intentado. Una de ellas es Hulu, quien intentó todo con Runaways y parece que no les ha salido del todo mal. Tanto es así que la noticia de hoy se centraría en la salida de su tercera temporada.

Runaways nos presenta a un grupo de personajes adolescentes marginados que buscan su hueco en este mundo. A través de dos temporadas hemos ido conociendo sus ambiciones y sus objetivos, por lo que ya los conocemos bien. Esta tercera temporada tiene como fecha de salida el 13 de diciembre de este año. Parece ser que la temporada llegará entera ese mismo día, para que podamos verla desde un principio en Hulu. Seguramente en España habrá que esperar, no obstante os mostramos por aquí la sinopsis de esta tercera temporada para que os animéis o no a verla.

Los niños se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie, o más exactamente, al niño que lleva. Nico los atrae a todos a un reino oscuro donde su gobernante, Morgan le Fay, es mucho más nefasta que nadie a quien se hayan enfrentado.

Fuente: Newsarama.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.