martes, abril 16, 2024

The Continental será la adaptación de John Wick en forma de serie

/

Panini

The Continental - John Wick

Si os gusta el cine y estáis normalmente a la orden del día, deberéis reconocer que John Wick ha marcado mucho estos años. Ya sea porque se hizo famoso en internet o porque te guste la acción, seguro que has oído hablar de esta nueva saga de películas. Este último año se estrenó la tercera cinta de la saga y parece que eso ha dado el pistoletazo de salida para más proyectos. Para la entrada de hoy no hablaremos de videojuegos, como se ha visto últimamente, sino de una serie: The Continental.

Parece ser que desde la compañía de entretenimiento de Starz estarían buscando indagar en esta increíble historia de asesinos. Recordemos que el nombre de la serie comparte nombre con el hotel que aparece en la saga de acción. No sabemos si eso hará que se indague más acerca de este misterioso hotel, pero parece que será una adaptación de la historia en general. Se desconoce si también habrá una aparición del mítico John Wick, pero habrá que verlo cuando llegue.

En cuanto a su fecha de salida es algo que está un poco en el aire. A través del último comunicado, parece que se habría dado a entender que The Continental podría llegar para el 2021. Queda todavía bastante tiempo para ello, pero parece que desde Starz quieren esperar a que se estrene la cuarta película de la saga. Sea como sea, parece que tendremos John Wick para rato, ya sea con sus películas o con esta serie.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores