sábado, abril 20, 2024

The Flash cambiará su forma de narración para la sexta temporada

/

Panini

The Flash - 6º Temporada

Por muchos altibajos que hayan ido sufriendo los proyectos cinematográficos del universo de DC, nadie puede discutir que sus series tiene su público. Esto ha generado que sigan en antena con una gran cantidad de público siguiéndoles, y es por eso que siguen renovando y sacando nuevas historias. Sobre la forma en la que The Flash cuenta sus historias es la noticia de hoy, ya que puede que tenga un cambio en la sexta temporada.

Hasta el momento las historias del corredor se habían centrado en una línea narrativa a través de cada temporada. Cierto es que podían tener varias líneas a lo largo de la temporada pero todo giraba en torno a un eje principal. Ahora parece que van a querer hacer lo que han hecho muchas otras series: dividir la temporada en dos. De esta forma pretenden dividir la narración en dos partes, una de ellas llevada por un villano y la otro por otro, como si dos historias se tratase.

Toda esta información fue mostrada a través de las palabras de uno de los showrunners de The Flash. Parece que querrían abarcar más historias y no dejar nada en el tintero para que los aficionados disfruten bien del personaje. Nos despedimos con las palabras que dijo durante la San Diego Comic Con y de donde surgió este hecho, ya que esta temporada llegará el 8 de octubre.

Vamos a dividirla en dos novelas gráficas. Después de Crisis en Tierras Infinitas, la segunda mitad de la temporada girará en torno a un segundo villano.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores