martes, abril 23, 2024

Las Tortugas Ninjas introducen a una nueva tortuga en su cómic

/

Panini

Tortugas Ninjas

Unas de las tortugas más carismáticas de toda la cultura pop son las Tortugas Ninjas. Hay que hacer hincapié, que su origen fue a través de los cómics. Recientemente la editorial IDW Publishing decidieron volver a serializar las historias de las tortugas. Es por ello que poco a poco recibimos más información sobre la continuidad de estos reptiles humanoides.

Lo que comentaremos a continuación tiene que ver con un acontecimiento que ha ocurrido en el número 95. Todo gira en torno a incorporar un nuevo personaje en la continuidad. Ni que decir tiene es que esto contendrá spoilers, por lo que avisados quedáis.

IDW Publishing, Tortugas Ninjas

Para todo el mundo que conozca esta serie, sabrán que los principales personajes que tenían aspecto de tortugas eran nuestros cuatro protagonistas. Con los acontecimientos de las últimas historias de los cómics, este número quizás hubiera aumentando.

Entre los diferentes hechos que hay que vislumbrar, se observa como Karai apuñala a Jennika, en una trama donde todo gira en torno a la Liga de Asesinos. La protegida más reciente de Splinter fue atravesada con una espada mística dejándola con un pie en la tumba.

IDW Publishing, Tortugas Ninjas

Las Tortugas Ninjas buscarán ayudar a la protegida de Splinter, ya que intentarán hacer lo que sea por salvarla. Como último recurso que pasan por su cabeza será una transfusión de sangre que Leonardo ofrece para Jennika. De esta forma, la humana sufrirá una modificación extraña: se irá convirtiendo en una tortuga.

IDW Publishing, Tortugas Ninjas

No sabemos si esto será de forma permanente o esto significará el aumento de integrantes del grupo original. Seguramente vayan dando más respuestas a través de los próximos días en los siguientes números.

IDW Publishing, Tortugas Ninjas

Ya llegamos al final de la noticia y con ello al final de los spoilers de este último número. Han dejado una gran cantidad de dudas sin responder y seguramente nos lo resuelvan en las siguientes entregas. El próximo 31 de julio llegará a las tiendas el próximo número que contestará a algunas de estas preguntas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores