jueves, marzo 28, 2024

Vistazo exclusivo a Red Hood and the Outalws Annual #3

/

Panini

DC, Red Hood and the Outlaws

El fin de semana de la San Diego Comic-Con es muy frenético respecto a noticias y novedades del mundo del comic. Pero las editoriales aprovechan la resaca del evento para seguir sacando bombazos, con los nuevos mutantes de Hickman sin ir más lejos lanzados esta semana o el primer número de Batman: Curse of the White Knight, lo nuevo de Sean Murphy. También se ha mostrado al portal comicbook por ejemplo un adelanto de Red Hood and the Outlaws Annual #3, el especial de Jason Todd y sus aventuras. Guionizado por Scott Lobdell con dibujo de Adam Pollina y Dexter Soy tendrá como eje central la superación de la perdida por parte de su protagonista.

DC, Red Hood and the Outlaws

En este anual se seguirá la historia de cómo Todd supera la perdida de Roy Harper, ocurrida en Héroes en Crisis. En esta miniserie Wally West pierde el control en una crisis en un centro de salud mental llamado Santuario y acaba con varios héroes y villanos, Harper entre ellos. Pero además en las primeras páginas de este especial seremos testigos del regreso de Bizarro y Artemis, de los que no se había vuelto a saber nada desde el número 25 de Red Hood and the Outlaws. Junto a este avance también se ha mostrado la sinopsis de este número que saldrá a la venta el 31 de julio en Estados Unidos y que promete dar respuesta a muchas preguntas de la colección:

Missing since the fateful events of issue #25, the story of what happened to Bizarro and Artemis after they were sucked through the quantum doorway can finally be told! Trapped in a strange reality where everyone with metahuman abilities has become normal and ordinary humans now possess powers. (Desaparecidos desde los fatídicos eventos del número 25 ¡La historia de lo que les sucedió a Bizarro y Artemis después de ser absorbidos por la puerta quántica por fin se cuenta! Atrapados en una extraña realidad donde todos los que tienen habilidades meta humanas se han vuelto normales y los humanos comunes ahora poseen poderes)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores