jueves, abril 18, 2024

Warner descartó una película de Green Lantern relacionada con Superman

/

Panini

Green Lantern - Superman

Christopher McQuarrie, director de las últimas entregas cinematográficas de la franquicia Misión Imposible, ha revelado que hizo una propuesta para una película de Green Lantern, desarrollada por él y Henry Cavill, pero desde Warner Bros. nunca consideraron poner en marcha el proyecto. A través de su cuenta personal de Twitter, el cineasta ha lamentado la decisión del estudio, recalcando además la forma en la que Hollywood valora sus proyectos propios.

@arionblak: ¿Qué hay de tu vinculación a Green Lantern? ¿Es algo de lo que es mejor no hablar o es demasiado complicado de explicar?

Christopher McQuarrie: Demasiado complicado para explicarlo. Estaba relacionado con la película de Superman que Cavill y yo propusimos. No lo aceptaron.

A los estudios nunca les han importado mis ideas originales. Prefieren que les arregle las que están estropeadas.

Su interlocutor en la red social ha querido saber más sobre el asunto.

@arionblak: Gracias por tu respuesta, pero ¿puedo preguntarte hasta dónde habías avanzado con esa idea? ¿Llegaste a escribir algo o tenías algo parecido a una historia en mente?

Christopher McQuarrie: Green Lantern fue una propuesta ya escrita. Superman era un argumento.

Recordemos que hace alrededor de un año, el nombre de McQuarrie sonó con fuerza como guionista y director de la anunciada película de Green Lantern Corps, llegando a rumorearse también que Tom Cruise estaba en negociaciones para interpretar a un veterano Hal Jordan. No llegó a confirmarse ni desmentirse nada de esto, y los planes del universo cinematográfico DC han variado mucho desde entonces, pero ahora sabemos que existió un guion para esa película y que el estudio prefirió no darle luz verde.

@OhioDavee: ¿Habría estado conectado a El Hombre de Acero?

Christopher McQuarrie: Desde luego que sí.

@Superman0621: Por favor, ayúdame a comprenderlo, Chris ¿entiendo que todos vosotros estabais en MOS2 con Henry Cavill y WB dijo que no? ¿Puedo preguntar cuánto tiempo hace de eso y si WB regresa a ti, lo reconsiderarías?

Christopher McQuarrie: Nunca dijeron que no. Nunca se pusieron a trabajar en ello. Esto fue justo antes de que Fallout se estrenara. Y no, no lo reconsideraría. Hay muchas otras cosas que quiero hacer.

McQuarrie descarta que su futuro profesional tenga algo que ver con las películas de superhéroes.

@thomas_polito: ¿Reconsiderarías alguna vez volver a Green Lantern Corps?

Christopher McQuarrie: Debo decirte que la posibilidad de que haga una película de superhéroes es extremadamente remota

¿Os hubiera gustado ver esa película de los Green Lantern Corps escrita y dirigida por Christopher McQuarrie? Aunque no se hiciera, el cineasta advierte que quizá dentro de un tiempo sepamos cómo hubiera sido.

@RoBatBattinsBat: Probablemente haya firmado una cláusula de no publicarlo.

Christopher McQuarrie: No, puedo contarlo y algún día lo haré.

De todos modos, a pesar de ese desencuentro sobre Green Lantern, no parece que a McQuarrie le vaya a faltar trabajo. Sus próximas dos películas serán la séptima y octava entregas de Misión Imposible, siendo el único director que se ha hecho cargo de más de una película de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores