jueves, abril 25, 2024

Se actualiza el estado del proyecto sobre Y, el último hombre

/

Panini

Y, el último hombre

No es sorpresa para nadie ver la cantidad de adaptaciones de cómics que se están llevando a la pequeña y gran pantalla. Recientemente hemos tenido el caso de The Boys, para ser más concretos y ahora se actualiza el estado de otro proyecto. Para ser más concretos, se trata de la serie que tienen que llevar a cabo en FOX sobre una nueva adaptación de un cómic de Vertigo. Acotando más el círculo, se trata de Y, el último hombre que parece que tiene alguna actualización de su estado. Ya tuvimos un primer avance hace un tiempo, pero ahora llegaría algún dato más.

A través de la cuenta oficial de Instagram del guionista del cómic, se habría revelado un poco más de información. Brian K. Vaughan fue el encargado de escribir la historia del cómic y, como ya es costumbre en estas adaptaciones, está sirviendo de apoyo a los que escriban el nuevo proyecto. De esta forma se busca un mayor acercamiento con la obra original y, por ende, mayor cantidad de aficionados pegados a ella. Nos despedimos, no sin antes, dejando el comunicado que ha hecho el escritor. Sin duda alguna da un pequeño atisbo de cómo va encaminado el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The show must go on! Sorry for two Hollywood sellout posts in one day, but I just got back from the writers’ room for Y (still coming to FX in 2020!), and I’m very pleased to say the series is in excellent hands with new showrunner @elizaaclarkw and her intimidating squad of all-stars. TV is goddamn hard, and if the last 17 years have taught co-creator @pia.guerra and me anything, it’s that our story is particularly challenging to adapt, so I’m very grateful to everyone who’s helped get Yorick & Co. this far, especially Michael Green and Aïda Croal. Anyway, stay tuned, very good (monkey) shit coming your way soon. #ythelastman #fx #ampersand #poop

Una publicación compartida de Brian K. Vaughan (@briankvaughan) el

¡El espectáculo debe continuar! Lo siento por las dos publicaciones relacionadas con Hollywood en un día, pero acbao de regresar de la sala de guionistas para Y (¡seguiré en FOX en 2020!) y estoy muy contento de decir que la serie se encuentra en excelentes manos. La televisión es muy difícil, y si los últimos 17 años nos han enseñado algo, es que nuestra historia es muy difícil de adaptar, por lo que necesitaban de ayuda. De todos modos, estad atentos, muy buena mierda se viene pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores