Andy Serkis se encargará de dirigir la secuela de Venom

Andy Serkis - Venom

Si cuando el río suena, normalmente, agua lleva. Desde hace unos días se ha ido escuchando un rumor a través de las redes. Este rumor afectaba a un proyecto de Sony con Marvel y un actor que va teniendo un renombre. Al parecer se comenzó a hablar de la participación de Andy Serkis en la secuela de Venom, pero no ha sido hasta hace poco que se ha confirmado.

El actor que saltó a la fama por interpretar al personaje de Gollum, habría confirmado a través de sus redes sociales su participación en Venom. De esta forma, nos habría comentado que tipo de función tendrá. Todos pensarían que seguro que vuelve a usar sus dotes vistas en otras ocasiones, para realizar un personaje que tenga que ser captado con su movimiento. Pues nada de eso, será el director de la secuela del simbionte.

De esta forma Andy Serkis ha respondido a todos los rumores e insinuaciones que han ido corriendo por la red. Tendremos al gran actor como director de la nueva cinta de Venom, que ya se había confirmado. Nos despedimos dejando la entrada de Instagram que dejó el actor para confirmar su participación.

Está pasando. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un hueco en mí, y estoy preparado para llevarlo… ¡no puedo esperar! ¿Estás listo Tom Hardy?

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.