viernes, abril 19, 2024

Assassin’s Creed 2 cancelada por Disney después de comprar Fox

/

Panini

Asassins CreedHace ya un tiempo que los derechos de 20th Century Fox pasaron a Disney, una noticia histórica que, sin duda, emocionó a muchos y también desilusionó a otros. Por lo que personajes como los X-Men, 4 Fantásticos, Los Simpsons y muchísimos otros tendrán diferentes destinos. Gracias a la compra, Disney se ha embolsado un total de 246 producciones en marcha, a las que tendrá que filtrar y seleccionar para decidir cuales van a continuar produciéndose.

Disney Fox

Gracias a Reddit, tenemos una idea de cuales van a ser las producciones que continuarán, cómo por ejemplo las secuelas de Avatar, una nueva reinvención del Zorro o una película del ganador del Oscar Alfonso Cuarón, titulada Z.

Asassins CreedSin embargo, en toda batalla hay pérdidas, y entre ellas se encuentra Assassin’s Creed, la película del 2016, dirigida por Justin Kurzel y esteralizada por Michael Fassbender. Esta adaptación del clásico videojuego estaba pensada para formar una saga completa, con al menos dos cintas más. No obstante, con la compra de Disney, estos planes parecen haber sido desechados. Incluso se ha llegado a decir que la segunda parte estaría basada en la Guerra Fría.

Pese a que no hayan dado razones específicas, no es muy difícil imaginar el porqué de esta cancelación. La película no llegó a conectar con el público, y los críticos realizaron duras críticas encima de este proyecto, tachándola de desastrosa y aburrida. Hasta el propio Fassbender se mostraba arrepentido e insatisfecho del resultado.

Gracias a esta noticia sabemos que la saga cinematográfica no seguirá, al menos no con este equipo creativo. Puesto que, teniendo los derechos, tal vez Disney se anime a realizar su propia adaptación de Assassin’s Creed, pese a que no han dicho nada al respecto.

Fuente: Vandal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores