Assassin’s Creed 2 cancelada por Disney después de comprar Fox

Asassins CreedHace ya un tiempo que los derechos de 20th Century Fox pasaron a Disney, una noticia histórica que, sin duda, emocionó a muchos y también desilusionó a otros. Por lo que personajes como los X-Men, 4 Fantásticos, Los Simpsons y muchísimos otros tendrán diferentes destinos. Gracias a la compra, Disney se ha embolsado un total de 246 producciones en marcha, a las que tendrá que filtrar y seleccionar para decidir cuales van a continuar produciéndose.

Disney Fox

Gracias a Reddit, tenemos una idea de cuales van a ser las producciones que continuarán, cómo por ejemplo las secuelas de Avatar, una nueva reinvención del Zorro o una película del ganador del Oscar Alfonso Cuarón, titulada Z.

Asassins CreedSin embargo, en toda batalla hay pérdidas, y entre ellas se encuentra Assassin’s Creed, la película del 2016, dirigida por Justin Kurzel y esteralizada por Michael Fassbender. Esta adaptación del clásico videojuego estaba pensada para formar una saga completa, con al menos dos cintas más. No obstante, con la compra de Disney, estos planes parecen haber sido desechados. Incluso se ha llegado a decir que la segunda parte estaría basada en la Guerra Fría.

Pese a que no hayan dado razones específicas, no es muy difícil imaginar el porqué de esta cancelación. La película no llegó a conectar con el público, y los críticos realizaron duras críticas encima de este proyecto, tachándola de desastrosa y aburrida. Hasta el propio Fassbender se mostraba arrepentido e insatisfecho del resultado.

Gracias a esta noticia sabemos que la saga cinematográfica no seguirá, al menos no con este equipo creativo. Puesto que, teniendo los derechos, tal vez Disney se anime a realizar su propia adaptación de Assassin’s Creed, pese a que no han dicho nada al respecto.

Fuente: Vandal.

5 Comentarios

  1. Ojalá alguien. Lo vea Assassins Creed tendría que tener una secuela en mi caso me encantaría yo creo que a otras personas tmb , Assassins Creed si bn no fue tan “entretenida” como dicen para mí lo fue pero le faltó esa cosa de emoción pero estuvo buenísima sinceramente , si se hace una dos no se cometería el mismo error sería mejor , estamos hablando de Assassins Creed 1 la.primer película familiarizada con el juego y por ser así me encantó, si alguien ve esto que estaría buenísimo jaja espero que se haga la secuela de esta película porfavor

  2. A mi me gustó la película lancabo de terminal, por eso quise indagar sobre la parte 2, esta claro que Disney compró la Fox, aunque la primera fue buena pero no tuvo la emoción esperada creo que los nuevos productores podrían trabajar en una segunda parte y concretar la, me gustaría ver como queda todo al final, que pasa con el fruto del libre albedrío, gracias espero una respuesta,

    • Deberías jugar los juegos para eso jaja. El juego finalmente adoptó como cañón la historia de la película. Sin embrago no se menciona nada sobre la historia del presente.

  3. La verdad a la película le falto el tema de la aventura. Era un thriller the suspenso, se enfocó más en el presente que en la parte histórica de la trama. Las tres veces que se ocupó el Animus se mostró a Aguilar y a Maria como simples avatares, no tenían personalidad, no tenían un contexto, no tenían motivaciones, no tenían desarrollo. Simplemente se les mostró cómo dos personajes cumpliendo una serie de misiones desde un enfoque exterior a ellos.
    Si se enfocaran más en la trama del pasado desarrollando una historia ahí y si tuviera más momentos emotivos, algo de humor, y aventura hubiera sido increible.
    En cuando a la historia del presente me pareció bien, Desmond también se mostraba en un contexto más serio, pero se podía suprimir partes, o hacerlas más dinámicas y cortas para darle énfasis al pasado.
    Siendo que fue pensada como la primera película, mostrando al protagonista escapando de Abstergo, me imagino que para el futuro tiene mucho potencial para desarrollar la historia.

Comments are closed.