jueves, marzo 28, 2024

Batman: Arkham Knight llega a PS Plus para el mes de septiembre

/

Panini

Batman: Arkham Knight

Mes nuevo, y con ello significa una renovación para las diferentes plataformas de suscripción. Una de ellas, que muchos de los aficionados a los videojuegos tiene es la plataforma de PS Plus. Con esta suscripción, todo poseedor de una PS4 es capaz de disfrutar de algunos títulos de forma gratuita. Para el próximo mes de septiembre ya se habrían revelado tres del total de videojuegos que trae, teniendo a Batman como protagonista.

Parece ser que la temática para este mes de septiembre serían últimos títulos de franquicias. Decimos esto, porque las dos joyas de la corona han sido los últimos títulos de sus respectivas sagas. Sin dar más rodeos, el primero de los títulos se trata de Batman: Arkham Knight, el mejor título hasta ahora de la saga de videojuegos del guardián de Gotham. Continuando con una última entrega, está también Darksiders 3, videojuego que salió el año pasado y que vamos a poder disfrutar en el PS Plus.

Resultado de imagen de ps plus septiembre 2019

Aunque falta algún detalle más por anunciar, se habría conocido también un tercer título. Este es, quizás, menos conocido pero también tiene un gran trabajo y un acabado espectacular. Se trata de Deiland, un juego de desarrollo indie que tiene un arte precioso y que hará las delicias de más de uno.

Resultado de imagen de deiland game

Estos tres nuevos videojuegos que pertenecen a la suscripción de PS Plus estarán disponibles a partir del día 3 de septiembre con tu suscripción. Si no has contratado este servicio hasta ahora, septiembre es un buen momento para hacerlo.

Fuente: GameSpot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores