martes, marzo 19, 2024

[D23] Todas las novedades mostradas sobre las series de Marvel

/

Panini

Todas las novedades mostradas sobre las series de Marvel

D23 - Marvel Series

Muchos estaban esperando que llegara este fin de semana como agua de mayo. Nos encontramos frente a la Disney Expo número 23 o D23 para acortar. Era de esperar que a través de esta convención se buscara indagar en las diferentes franquicias que posee la casa de Mickey. Una que no podía faltar a esta fiesta era Marvel quien, durante la madrugada de la noche pasada a hoy, ha mostrado todas las novedades de series que tiene planteado.

A través de esta lista vamos a ir profundizando en todo lo nuevo que nos han traído, teniendo en cuenta algunos detalles confirmados a toro pasado. Sin andarnos más por las ramas, os dejamos a continuación todo lo que Marvel tiene que traernos en sus series.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

Resultado de imagen de agentes de shield temporada 7

Todo llega a su final, y como era de esperar Agentes de S.H.I.E.L.D. tenía ese fin muy cercano. Para todo seguidor de la serie, ya estaba preparándose para este momento, ya que era un secreto a voces desde hacía un tiempo. A pesar de todo ello, habrían aprovechado la oportunidad de traernos para la D23 el primer tráiler que nos muestra detalles de la séptima y última temporada. Os dejamos a continuación el tweet con el tráiler:

¡La séptima temporada va a ser una explosión en el pasado! ¡Aquí os dejamos el primer vistazo de la temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D. !

Nos falta por conocer todavía la fecha exacta de su salida. Solo sabemos que esta séptima temporada llegará el verano de 2020. Habrá que esperar todavía un poco, pero seguro que con este adelanto muchos lo cogen con mucha ilusión.

The Falcon and The Winter Soldier

Agents of S.H.I.E.L.D., D23, Disney, Hulka, Marvel, Moon Knight, Ms Marvel, She-Hulk, What if?

Obviamente, no todo tiene que ser presentar cosas nuevas y Marvel ha querido también añadir detalles a series que ya tenía pensadas. Una de ellas ha sido ha sido la que estará protagonizada por los dos amigos de Steve Rogers. The Falcon and The Winter Soldier han actualizado los personajes que aparecerán en ella incluyendo a dos.

Estos nuevos personajes incorporados son dos agentes de S.H.I.E.L.D. que serán relevantes para las misiones de nuestros protagonistas. Uno de ellos es ya conocido: Sharon Carter, quien será interpretada por Emily VanCamp . Para el otro personaje nuevo, se trata de John Walker, un personaje de los cómics de Capitán América, que será interpretado por Wyatt Russell. La serie llegará durante otoño de 2020, sin fecha aún confirmada.

Ms. Marvel

Ms. Marvel - Serie

Comenzamos con uno de los rumores que más fuerza estaban cogiendo en los últimos días para esta convención. Durante la última parte de este año, se han ido cancelando todas las series de héroes que había de Marvel en Netflix. Esto llevó a pensar que desde la gran M buscaban realizar el mismo trabajo, pero no se confirmaba nada. Ahora durante la D23 se habrían confirmado tres proyectos de personajes en solitario en forma de serie, donde la primera seria Kamala Khan.

Así es, parece ser que la primera serie que verá luz verde dentro del servicio de Disney+ será la de Ms. Marvel. Una adaptación en acción real muy esperada por los aficionados y que seguro que alegró a más de uno. En Marvel han confirmado que el personaje también tendrá sus apariciones en la gran pantalla, además de que la serie se encuentra en desarrollo y no hay fecha confirmada. Lo que sí se habría conseguido ha sido mostrar su logotipo, que pinta genial. Os dejamos con el anuncio oficial hecho por la cuenta de twitter:

She-Hulk

Agents of S.H.I.E.L.D., D23, Disney, Hulka, Marvel, Moon Knight, Ms Marvel, She-Hulk, What if?

Las cosas suelen venir acompañadas. No podía confirmarse una serie en solitario de un personaje de Marvel, sin que no anunciarán otra más. Estamos frente a la segunda serie protagonizada por una superheroína y que la lleva Disney. Se trata de, nada más y nada menos, que de Hulka.

No han anunciado nada más que el logo de la serie y que se encuentra en preparación, pero que conformará parte de la parrilla de series que nos tienen preparadas. La fecha está todavía en el aire pero seguro que nos confirman algunas cosas más de aquí a final de año.

Moon Knight

Agents of S.H.I.E.L.D., D23, Disney, Hulka, Marvel, Moon Knight, Ms Marvel, She-Hulk, What if?

Porque no puede haber dos sin tres, llegó durante la noche la noticia de una tercera serie con un héroe en solitario como protagonista. Este personaje se trata de uno que ha recaudado mucha fama en los últimos años con su serie regular: Moon Knight. Como sabréis, sus seguidores, es un personaje de lo más particular que seguro que atrae a mucho público.

Al igual que sus compañeras de anuncio, esta serie tampoco tiene fecha estipulada, pero es cierto que vendrá de las últimas. Esto quiere decir que a lo mejor no la vemos hasta 2021, aunque habrá que esperar que anuncien algo más. Sin duda, todo esto son noticias muy interesantes, ya que cada vez son más las series que tenemos pendientes y que nos entretendrán en un futuro.

Loki

Resultado de imagen de Loki Logo

Volvemos con otra serie que ya se habría confirmado, pero de la cual han querido dar algunos detalles más. Esta vez, no se trata de la incorporación de algunos personajes o actores, sino de la duración que tendrá esta miniserie. Planteada como una parada más para la fase 4 de Marvel, parece que ya ha predefinido su duración.

Junto con la noticia, tenemos también a la encargada de dirigir todos sus episodios: Kate Herron. De esta forma, este proyecto con Loki de protagonista contará con seis episodios de una hora de duración cada uno. Como ya confirmamos, veremos a un dios de las mentiras viajar en el tiempo realizando diferentes tareas. Vamos a tener bastante material para disfrutar del personaje y, como no, del gran Tom Hiddleston.

What If…?

Agents of S.H.I.E.L.D., D23, Disney, Hulka, Marvel, Moon Knight, Ms Marvel, She-Hulk, What if?

Uno de los platos fuertes para los aficionados más acérrimos a los cómics de Marvel fue la confirmación de esta serie. Hace un tiempo, cuando llegó el anuncio, muchos empezaron a preguntarse como sería esta adaptación. A través de esta convención del D23 nos habrían mostrado cómo quieren planteárnoslo.

Parece ser que, como era de esperar, todas estas historias hipotéticas y debidas a un leve cambio, serán presentadas con animación. Esto no quiere decir que los actores de los personajes del UCM no vayan a aparecer, al contrario, se habría confirmado ya que casi todos los actores darán su voz para sus personajes animados.

De esta forma, Marvel se garantiza tener la esencia de los personajes con aspectos parecidos y sus propias voces. Además de todo esto, se habría mostrado un primer vistazo a una de la primeras historias que habrá. Centrada en lo que hubiera pasado si Peggy Carter hubiera usado el suero del supersoldado, tendríamos aquí el resultado. Se puede observar como en vez de Capitana América sería una versión de Capitana Bretaña. Os dejamos el tweet con la imagen en cuestión:

Aquí tenemos el primer viztazo de Peggy Carter como Capitana Bretaña en la serie de What If…?

Además de esta información, también se ha comentado las tramas de dos historias más de esta serie. No se han desvelado imágenes, pero se han comentado que habrá una historia más con Capitán América con una armadura, al estilo de Iron Man, y también habrá otra historia con el Capi como un zombi. Sin duda alguna, parece que Marvel va a indagar en muchas historias para esta serie que le va a dar mucho juego.

WandaVision

Resultado de imagen de Wanda Vision

Terminamos con otro proyecto que ya tenían entre manos y que pretende llegar a nuestras casas para el 2021. Durante la convención del D23 habrían recibido la visita de los actores que dan vida a Wanda y Vision, sirviendo como ayuda para dar algunos detalles más sobre esta serie.

Parece ser que con WandaVision buscarían indagar un poco más en el punto de vista que tienen ambos personajes sobre el mundo que les rodea. Si recordamos, ambos han sido muy especiales en los cómics y en la gran pantalla, por lo que pueden dar mucho juego en una posible serie. Ellos mismos han definido su serie como una mezcla de comedia con aventura épica, que contará con algunos actores del UCM como secundarios. Habrá que esperar todavía, pero promete también ser muy interesante.

Todas las novedades mostradas sobre las series de Marvel

D23 - Marvel Series

Hasta aquí todas las novedades del universo de Marvel en un primer día muy intenso para las series de su plataforma. No cabe duda, que tendremos mucho material del que disfrutar en Disney+ que involucre a Marvel y sus personajes. Todavía faltan por confirmar algunos detalles más de todo esto, pero seguro que van revelando en breves con todo el hype que se está montando.

De entre todas estas novedades que nos han traído para el D23, ¿con cuál os quedáis vosotros?

Fuente: D23.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores