jueves, abril 25, 2024

[D23] Primer vistazo al nuevo traje de Viuda Negra

/

Panini

Black Widow, Marvel Studios

Durante este fin de semana Anaheim se ha convertido en el epicentro de la industria del entretenimiento con las noticias que han salido de la D23 Expo. Y es que el evento de Disney lleva dos días lanzando bombazos de sus grandes franquicias como Marvel y Star Wars al gran público. Pero además de estos lanzamientos, los asistentes al evento han inundado las redes sociales con fotografías y vídeos del evento donde también pueden verse cosas interesantes. Como por ejemplo el nuevo traje que llevará Viuda Negra en su película en solitario que llegará a los cines el próximo año.

En este D23 no solo se ha mostrado este nuevo traje blanco, también se han podido ver las primeras imágenes de la película en solitario de Viuda Negra. Aparte de esto también se rumorea que el villano de la cinta será el mercenario Taskmaster y que o será una precuela de su etapa como Vengadora o estará situada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. No hay más datos por el momento de la que será la aventura en solitario de Natasha Romanov en la gran pantalla.

Viuda Negra llegó al universo cinematográfico Marvel de la mano de Jon Favreau en Iron Man 2 y desde entonces se convirtió en personaje clave en Los Vengadores. Bien es cierto que no se ha ahondado mucho en su pasado, la próxima cinta dirigida por Cate Shortland viene a remediar eso y a mostrar el pasado del personaje. Acompañando a Scarlett Johansson encontramos actores de la talla de David Harbour o Rachel Weisz, en lo que parece una historia de espías a la vieja usanza que llegará a los cines en mayo de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores