viernes, abril 19, 2024

Disney ofrecerá un interesante paquete para su servicio de streaming

/

Panini

Disney+ - Walt Disney

No es sorpresa para nadie que vaya a llegar un servicio de streaming de Disney. Hace ya tres meses que nos hicimos eco de la noticia de que estaban preparando una plataforma de este tipo de servicio. La cosa es que parece que quieren ir con todo y estarían preparando mucho contenido y ofertas de lo más interesantes.

Recientemente ha tenido lugar la actualización de ingresos de la empresa de Disney. A través de este informe se observan las ganancias del último año y los diferentes objetivos que se van a marcar en el próximo. En adición a todo esto, se suele revelar algún tipo de información nueva, ya sea sobre el contenido o sobre los modelos de negocio. Para esta ocasión ha tocado lo segundo y es que se habría mostrado un posible paquete para suscribirse a Disney+. Os dejo el tweet de la filtración a continuación:

Robert Iger: Disney ofrecerá Disney+, ESPN+ y Hulu (con anuncios) como un paquete por 12,99 $ al mes.

De esta forma, vemos un gran golpe en la mesa por parte de Disney hacia el resto de servicios de streaming. Con una oferta de lo más aceptable, nos juntará todo su contenido con el de Hulu e incluirá un apartado de deporte. Aunque parezca que no, que incluya el deporte dentro de sus servicios, va a conseguir bastantes adeptos. Tendremos que esperar para ver como llega a España, pero de por sí este paquete ya es una pasada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores